Qué hacemos

+E Formación Laboral en RV

+E Formación Laboral en RV

+E Formación Laboral en RV

Formación basada en realidad virtual que simula contextos reales del puesto de trabajo, recogiendo los avances tecnológicos experimentados e interacciones clave con clientes, para que habiéndolos vivido en un contexto digital, estén mejor preparados para afrontarlos en el mundo real.
 
Forma parte práctica de las formaciones técnicas (laboral) que las organizaciones imparten, en aquella parte que no cubre un enfoque formativo tradicional.


Las situaciones que se simulen requerirán la interacción virtual con elementos digitales de hardware y software y han de combinar:

  • Competencias laborales digitales como parte de las actividades asignadas al puesto.
  • Competencias pre laborales digitales, a través de la interacción virtual con clientes, supervisores o compañeros.

Hasta el momento se han desarrollado diferentes escenarios de formación en realidad virtual para los puestos de Agentes de Limpieza y Camarero.


Entra en el siguiente VÍDEO y podrás ver la simulación del fallo de un sistema de domótica en la habitación de un hotel, y como un agente de limpieza abre una incidencia al departamento de mantenimiento para solucionarlo.

 

Las siguientes Organizaciones Sociales, Empresas y Fundaciones Empresariales han colaborado conjuntamente en la generación de la solución:

 

Solicita más información sobre el proyecto