Qué hacemos

+ Elearning

+ Elearning

+ Elearning

La plataforma de formación online “+Elearning” es el espacio pensado para que las personas de colectivos vulnerables que se acercan a la organización tengan acceso a la formación en competencias ofrecida dentro de la iniciativa de Juntos por el Empleo y que tiene como objetivo mejorar la empleabilidad y ayudar al emprendimiento.

Entre los contenidos que se ofrecen podrás encontrar:

  • Un “Simulador” o herramienta de autoevaluación a través de la cual se busca conocer cómo responden los beneficiarios ante una serie de situaciones y ejercicios relacionados con su vida cotidiana y el nivel que presentan en diferentes competencias.
  • Un conjunto de “Cursos de sensibilización” orientados a concienciar a los beneficiarios de la importancia de las competencias, tanto básicas (autoconfianza, comunicación, cumplimiento de normas y tareas, etc.) como transversales (flexibilidad, creatividad e innovación, capacidad de relación, etc.), para el empleo y el emprendimiento.
  • Una serie de “Cadenas de aprendizaje”, donde con la ayuda de técnicos de la organización, los beneficiarios podrán interiorizar y desarrollar con mayor precisión los comportamientos asociados a las diferentes competencias.

Y “Cursos de profundización”, contenidos formativos que buscan mejorar los comportamientos asociados a determinados rasgos competenciales (p.e. seguridad en sí mismo) a través de situaciones de la vida cotidiana.

Las siguientes Organizaciones Sociales, Empreas y Fundaciones Empresariales han colaborado conjuntamente en la generación de la solución:

Solicita más información sobre el proyecto