Qué hacemos

+A Guía Formación

+A Guía Formación

+A Guía Formación

Material formativo para desarrollar los proceso end-to-end que facilitan y favorecen la capacitación para el emprendimiento.

Este material está basado en las mejores y más actuales prácticas de emprendimiento, acercando a los emprendedores vulnerables formas de trabajo innovadoras y muy profesionales que les ayuden a crear negocios sostenibles y rentables.

El material cubre todas las fases que se trabajan con el emprendedor, desde el diagnóstico de competencias transversales y del grado de desarrollo de la idea de negocio, pasando por la elaboración de un modelo de negocio específico utilizando la metodología canvas y la elaboración de un test de mercado, hasta llegar al diagnóstico final. En paralelo se realiza un itinerario formativo personalizado adaptado a las necesidades del emprendedor.

+A Diagnóstico forma parte de la metodología Emprende +, para la medición y el desarrollo de la empleabilidad de las personas vulnerables. Su objetivo es dotar a los emprendedores, de las competencias críticas, asegurando la adecuación de otros aspectos sociales que puedan afectar a su desarrollo como emprendedor.

Las siguientes Organizaciones Sociales, Empreas y Fundaciones Empresariales han colaborado conjuntamente en la generación de la solución:

Solicita más información sobre el proyecto