Qué hacemos

+A Diagnóstico

+A Diagnóstico

A+ Diagnóstico

+A Diagnóstico permite a la Organización Social realizar diferentes evaluaciones a los beneficiarios que quieren emprender su propio negocio, para identificar las áreas de desarrollo con el fin de incrementar su empleabilidad.

  • Evaluación Social: Permite medir aspectos sociales que afectan a la empleabilidad de la persona y que pueden suponer dificultades añadidas en su desarrollo como emprendedor.
  • Evaluación Competencial Básica: Permite medir las competencias transversales, imprescindibles para acceder y mantenerse en cualquier tipo de profesión.
  • Evaluación Profesional: Permite medir las competencias transversales, requeridas para el desarrollo del perfil emprendedor.

+A Diagnóstico forma parte de la metodología Emprende +, para la medición y el desarrollo de la empleabilidad de las personas vulnerables. Su objetivo es dotar a los emprendedores, de las competencias críticas, asegurando la adecuación de otros aspectos sociales que puedan afectar a su desarrollo como emprendedor.

Las siguientes Organizaciones Sociales, Empreas y Fundaciones Empresariales han colaborado conjuntamente en la generación de la solución:

Solicita más información sobre el proyecto