Qué hacemos

+A Competencias

+A Competencias

+A Competencias

La solución permite, a través de nuestra plataforma de formación “+ Elearning”, la medición y desarrollo de las competencias transversales de los emprendedores mediante:

  • La realización por parte del beneficiario de una serie de ejercicios y situaciones que la herramienta de auto-medición le propone. Permite valorar de forma objetiva en función de sus respuestas.
  • Material de formación virtual, para el desarrollo de las competencias transversales previamente valoradas. Se dispone de distintos materiales, para desarrollar las competencias en sus diferentes niveles.

+A Diagnóstico forma parte de la metodología Emprende +, para la medición y el desarrollo de la empleabilidad de las personas vulnerables. Su objetivo es dotar a los emprendedores, de las competencias críticas, asegurando la adecuación de otros aspectos sociales que puedan afectar a su desarrollo como emprendedor.

Las siguientes Organizaciones Sociales, Empreas y Fundaciones Empresariales han colaborado conjuntamente en la generación de la solución:

Solicita más información sobre el proyecto