Qué hacemos

+A Competencias

+A Competencias

+A Competencias

Solución que, a través de nuestra plataforma de formación “+ eLearning”, permite la medición y desarrollo de las competencias transversales de las personas emprendedoras.

Últimos hitos conseguidos

  • Validación de materiales formativos y diseño del juego + IDEA.TE con las organizaciones sociales implicadas; un programa que conjuga habilidades personales y conocimientos técnicos y que, utilizando mecanismos de juego, consigue motivar a la persona emprendedora para formarse de manera presencial y/o online para la puesta en marcha y posterior seguimiento de su negocio. Para ello se han definido siete momentos: pienso, conceptúo, pruebo, organizo, me financio, me lanzo y consolido. En cada uno de ellos se trabajan las competencias y conocimientos prioritarios que llevan a desarrollar los niveles del perfil del emprendedor del juego, combinado formaciones en el aula, en línea, retos y asesoramiento.
  • Puesta en marcha una versión piloto de +IDEA.TE del momento conceptúo.

Nuevas funcionalidades en curso

  • Desarrollar e implentar los 6 momentos del juego +IDEA.TE: pienso, pruebo, organizo, me financio, me lanzo y consolido.

CONOCE HISTORIAS REALES:

  • Conce en este VIDEO cómo junto a Entreculturas ayudamos a José Huanca a encontrar un empleo.

Las siguientes Organizaciones Sociales, Empreas y Fundaciones Empresariales han colaborado conjuntamente en la generación de la solución:

Solicita más información sobre el proyecto