Informes 



Un placer quedar finalista en “Digital Skills Awards Spain 2018”

AMETIC, la patronal del sector tecnológico y digital español, ha fallado la primera edición de los “Digital Skills Awards Spain”. Estos premios pretenden reconocer y premiar los proyectos que impulsan las habilidades y transformación digital. ¡Entérate!

Ha sido un placer quedar finalistas por el proyecto “+E Digital” de la iniciativa Juntos por el Empleo de los más vulnerables en la primera edición de “Digital Skills Awards Spain 2018”, dado al alto número de candidatos y el altísimo nivel de los participantes.

En esta primera edición se han presentado más de 100 candidaturas de diferentes sectores, de las que finalmente 20 han sido valoradas por un jurado compuesto por diferentes expertos en talento digital. Estos premios, creados en el marco de la “Digital Skills and Jobs Coalition” de la Comisión Europea, identifican, valoran y reconocen los mejores proyectos y experiencias en el campo del desarrollo del talento habilitador de la industria 4.0, la transformación digital, las smart cities, la educación 4.0 y la formación en competencias digitales.

En el siguiente link puedes ver más detalle de la entrega de premios que se celebró el pasado 20 de junio en el NH Collection Eurobuilding de Madrid.