En qué + estamos



Un placer quedar finalista en los VIII Premios Corresponsables

La Fundación Corresponsables ha fallado la octava edición de los Premios Corresponsables a las iniciativas más innovadoras y sostenibles en el ámbito de la Responsabilidad Social y la Sostenibilidad en Iberoamérica. En total, se han premiado 20 iniciativas en materia de Responsabilidad Social y Comunicación Responsable, y se han reconocido a 63 organizaciones finalistas.

Ha sido un placer quedar finalistas por la iniciativa de “Juntos por el Empleo de los más Vulnerables” en la VIII edición de los Premios Corresponsables dado al alto número de candidatos y el altísimo nivel de los participantes.

En esta octava edición se han presentado 417 iniciativas, de las que finalmente 248 han sido valoradas por el Comité Técnico de los Premios por la calidad de la información reportada. En estos premios se mantiene el carácter internacional, con candidaturas de nueve países diferentes y el 51% de ellas de fuera de España.

En el siguiente link podéis ver más detalle la Gala de los VIII Premios Corresponsables que se celebró el pasado 26 de Octubre en el IESE Madrid