En qué + estamos



Excelente acogida del workshop en 'Habilidades y conocimientos digitales'

El pasado 18 de mayo se llevó a cabo en el Auditorio de Accenture el primer workshop en 'Habilidades y Competencias Digitales'. ¡No le demos la espalda a la irrupción digital!

En este workshop se presentó la situación actual en España, cómo  el mundo de la digitalización se ha metido de lleno en nuestras vidas, el reto al que nos enfrentamos y cómo se  comienza a trabajar de otra manera. 
 
Todo esto hace que un porcentaje elevado de puestos de trabajo no se pueda cubrir por falta de perfiles, tanto en niveles medio/altos, como en puestos menos cualificados. Esta  transformación está afectando también al empleo de los colectivos más vulnerables.
 
La transformación digital del mercado laboral implica la evolución de los puestos de trabajo, que requieren nuevos conocimientos y competencias.
 
Por todo ello, desde Juntos por el Empleo, lanzamos una nueva competencia transversal 'SER DIGITAL', que se suma a nuestro diccionario de 20 competencias. Esta nueva competencia, que dispones de 15 áreas de conocimiento digital, se impartirá de manera muy didáctica para que esté al alcance de todos; una formación basada en píldoras cortas, sencillas y en formato multidispositivo.
 

Descarga PDF con la información que compartimos en este workshop.